Novedades Amir Enfermería

Estimad@s alumn@s,

Antes de nada, nos gustaría agradecer la participación de todos vosotros en esta II edición de las OLIMPIADAS AMIR Enfermería. Queremos también, daros la enhorabuena por los buenos exámenes que habéis hecho y por el esfuerzo que ha supuesto para muchos sincronizarse con el horario propuesto.

En especial, nos gustaría felicitar a los 11 premiados con una de nuestras medallas de está segunda edición. Desde AMIR Enfermería ya estamos trabajando para seguir ofreciéndoos los mejores recursos y herramientas para vuestra preparación como profesionales sanitarios.

A todos los ganadores, os ha debido llegar un correo electrónico en el que os informamos de este premio y mediante el cual nos pondremos en contacto para haceros llegar vuestro premio. Así mismo, hemos confirmado que todos los ganadores de las medallas cumplís las normas de las II OLIMPIADAS (ser en la actualidad alumno de 1º a 4º de enfermería de cualquier universidad pública o privada en España).

A los que no habéis podido conseguir una medalla en esta edición, os invitamos a participar en futuras Olimpiadas, y mientras tanto animaros a continuar con vuestra formación sanitaria para conseguir lo que más ilusión os hace que es llegar a ser profesionales especializados en enfermería.

¡¡ Enhorabuena a tod@s!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario