Manual de Enfermería Pediátrica

65,00

Categoría: Etiqueta:

Descripción

El Manual de Enfermería Pediátrica está elaborado particularmente para preparar con éxito esta asignatura en el examen EIR.

Esta asignatura constituye un bloque de media importancia para el EIR (12 preguntas el último año). Este manual recoge los temas preguntados en el EIR de forma completa y concisa, que permitirá acertar la totalidad de preguntas de esta asignatura en el examen EIR. Algunos de los temas son: malos tratos en la infancia, enfermedades infectocontagiosas, cardiopatías congénitas, patología del neonato, etc.

Los manuales de AMIR enfermería han sido elaborados específicamente para permitir un estudio práctico y ameno, con el fin de facilitar el aprendizaje. Para ello, la información no sólo aparece de forma narrativa, sino que los manuales contienen abundantes esquemas, figuras, notas, cuadros-resumen y reglas mnemotécnicas. Además, para favorecer la preparación autónoma de la asignatura, tanto en la introducción como al principio de cada tema, dispondrás de una Orientación EIR, en la que se refleja la importancia de dicha asignatura dentro del examen EIR, al igual que unas indicaciones de cómo debes abordar dicho manual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manual de Enfermería Pediátrica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario