Otros

El Ministerio ha hecho pública la Relación Provisional de Resultados de la Convocatoria 2020-21 de Formación Sanitaria Especializada.

El plazo para presentar reclamaciones es desde el día 16 hasta el 21 de abril.

Todas las personas que dispongan de Certificado Digital o DNI electrónico deberán presentar preferentemente las reclamaciones a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do) dirigiendo las reclamaciones al Ministerio de Sanidad- Secretaría de Estado de Sanidad.


Para las personas que no dispongan de un sistema de identificación electrónico permitido en España, las subsanaciones se presentarán preferentemente en las oficinas de asistencia en materia de registros, en las Delegaciones o Subdelegaciones de Gobierno y en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. En estos casos tanto las solicitudes de corrección de errores en los datos personales, como las subsanaciones se presentarán utilizando el modelo de reclamación publicado en la página web del Ministerio de Sanidad (https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/index.xhtml) y que posteriormente se deberá presentar en las oficinas antes mencionadas.

DESCARGAR HOJA INFORMATIVA DE RECLAMACIONES

DESCARGAR MODELO ÚNICO DE RECLAMACIONES

Puedes consultar tu resultado en el siguiente documento:

EIR.RPR-2020

Consulta más detalles en la web oficial del Ministerio: https://fse.mscbs.gob.es/fseweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario