Noticias EnfermeríaNovedades Amir Enfermeríabecas preparacion EIR

Becas EIR 2019

Amir Enfermería lleva 6 años trabajando en el fomento y desarrollo de la profesión enfermera. La especialización enfermera mejora el trabajo enfermero repercutiendo directamente en la calidad de asistencia a todos los pacientes. En su apuesta por la democratización del acceso a los cursos de preparación para obtener la especialidad a través del examen EIR pone a disposición de los alumnos distintas ayudas dirigidas a premiar el esfuerzo del estudiante de Enfermería.

A las ya reconocidas Becas por Expediente Académico, dirigidas a los mejores expedientes de alumnos del último curso del grado de Enfermería, se unen las Becas Impulsa y las Becas Concilia.

Destinadas al fomento e impulso de la especialización en Enfermería, las Becas Impulsa tienen como objetivo bonificar a aquellos alumnos que obtengan plaza en su primera convocatoria premiando su trayectoria en la preparación del examen. Están abiertas a todos los profesionales y estudiantes de último curso del grado. El objetivo, que logres tu meta.

Siendo además el colectivo enfermero que más dificultades encuentra en el ámbito de la conciliación laboral y familiar, Amir Enfermería pone a disposición de sus alumnos las Becas Concilia con el objetivo de facilitar el acceso a la formación y especialización enfermera a los profesionales enfermeros al cuidado de hijos menores de 6 años o de familiares dependientes hasta el segundo grado de consanguinidad (padres, hijos, abuelos, hermanos y nietos del solicitante), y, además, el cónyuge o pareja de hecho, de conformidad con la legislación vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario