Becas

Con la finalidad de que todos los alumnos que quieran estudiar con AMIR Enfermería puedan hacerlo, con independencia de su situación económica o situaciones personales difíciles, y gracias al apoyo de la Fundación AMIR, podemos ofrecer a nuestros alumnos varios tipos de becas, que les permitirán acceder a los cursos AMIR, siempre y cuando existan plazas disponibles.
Para solicitar una beca el alumno deberá indicarlo en el formulario de registro online en el momento en el que hace la matrícula. Posteriormente el personal de AMIR contactará con el para indicarle la documentación necesaria a presentar y los siguientes pasos.

Actualmente existen dos tipos de becas:

Beca por expediente

Para los alumnos con mejor expediente académico

A los alumnos que soliciten la beca por expediente académico se les pedirá el certificado de notas emitido y sellado por la secretaria de su Universidad de origen.
No se requiere una nota mínima sino que se elegirán los mejores expedientes entre los alumnos que presenten la solicitud para esta beca.
El objetivo de esta beca es premiar el esfuerzo realizado a lo largo de la carrera y que los alumnos que han tenido una dedicación durante los cuatro años de carrera tengan algún beneficio para afrontar el último esfuerzo de la preparación del EIR.

Beca por familia numerosa

Desde AMIR Enfermería queremos bonificar el esfuerzo para que puedas formarte en las mejores garantías para conseguir uno de tus sueños, tu plaza EIR.

A los alumnos que soliciten la beca se les pedirá la documentación oficial para asegurar que la información ofrecida es correcta.

Para más información en relación a las becas, contacte con nosotros en admin.eir@academiamir.com