Resultados AMIR Enfermería

MÁS DE
0
AÑOS
FORMANDO PERSONAL SANITARIO EN EL GRUPO AMIR
+
0
ENFERMERAS FORMADAS
0
SEDES
0
ENFERMERAS CON PLAZA ENTRE LOS 20 PRIMEROS

Con más de 8 años de experiencia formado a enfermeras para la adjudicación de la especialidad Enfermera Interno Residente (EIR) contamos con más de 8.000 mil enfermeras que han confiando en el método AMIR Enfermería y un total de 9 sedes físicas para que nuestros alumnos tengan las mejores instalaciones para su preparación.

¿Qué opinan de nosotros?

Lucía Santonja
Lucía Santonja
2021-06-18
¡ 3 palabras!
Oportunidad, implicación y grandes resultados!!! <3
Marisol Torres
Marisol Torres
2021-06-17
Gracias a esta academia he conseguido mi plaza de matrona a la primera!!
Me apunté al curso presencial pero debido a la pandemia ha tenido que hacerse todo online. No ha sido ningún problema, la academia ha sabido adaptarse perfectamente.
Manuales de diez, resumidos, con lo esencial y muy visuales.
Clases online en las que se puede interactuar con muy buenos profesionales. Además quedan grabadas para poder volverlas a ver.
Muchos simulacros y de gran calidad.
Bastantes tutorías y mi tutora un amor.

Muchas gracias a todos por ayudarme a conseguir mi plaza.

xPeyo
xPeyo
2021-06-17
Soy alumno del curso presencial 2020-2021. Finalmente tuvo que hacerse presencial, y se adaptaron perfectamente a la situación, satisfaciendo todas las necesidades a pesar de los cambios de última hora debido a la pandemia.Academia de 10 con tutores que están siempre encima de ti y te ayudan en todo lo que pueden y más.
maria quiles
maria quiles
2021-06-17
Una experiencia buenísima. He conseguido sacar mi plaza a la primera gracias a esta academia. Muy buen servicio de tutorización, clases inmejorables, simulacros de gran nivel y manuales súper visuales haciendo el temario más que asequible. Sin duda lo recomiendo si estás pensando en presentarte al EIR.
Glòria Pedret
Glòria Pedret
2021-06-17
Hice el curso intensivo vía online con Amir Enfermería y me he sacado la plaza de matrona a la primera! Me han gustado mucho los manuales y los profes, además las clases se quedan guardadas para verlas cuando más te conviene. Repetiría sin duda!
Rachel MA
Rachel MA
2021-06-17
Escogí esta academia porque, comparando con otras, me di cuenta de que era la que mejores prestaciones tenía. Elegí la opción paga si apruebas, en versión online para prepararme el EIR y no puedo estar más contenta. Los profesores son fantásticos y se preocupan mucho por ti, intentando siempre ayudarte a aprender la lección. El temario está clasificado por pequeños libros, fáciles de transportar, además viene todo muy bien resumido y muy bien explicado. También hay otros recursos como el libro gordo de preguntas de EIR anteriores, foros donde compartir dudas con los compañeros y profesores, clases online que puedes ver en directo o más tarde, podcast, resúmenes, reglas mnemotécnicas en el Instagram, etc. Por eso y mucho más me ha encantado poder contar con la Academia Amir Enfermería.