¿Quiénes somos?

AMIR Enfermería nace con la vocación de ofrecer la mejor formación para el Examen EIR (Enfermeros Internos Residentes).

AMIR Enfermería es parte del grupo AMIR, avalado por más de 10 años de liderazgo en la preparación de alumnos MIR (Médicos Internos Residentes) y 6 años en la preparación EIR en los que ha obtenido, curso tras curso, las mejores estadísticas de resultado y satisfacción de los alumnos.

Nuestra metodología se basa en clases teóricas enfocadas al examen EIR impartidas por un profesorado con gran experiencia y con excelente valoración por parte de nuestros alumnos. Las clases se centran en aportar información y aclarar los conocimientos necesarios para responder correctamente a las preguntas del examen.

Nuestros manuales están específicamente diseñados para el examen EIR. La actitud didáctica del manual de AMIR Enfermería, basado en esquemas, algoritmos, tablas, imágenes y reglas mnemotécnicas, servirá para una preparación completa, gráfica e intuitiva.

Sabemos que la base del éxito reside en la realización de simulacros por ello trabajamos en tenerlos actualizados para que llegues perfectamente entrenado al examen EIR. En nuestros cursos harás un mínimo de 30 simulacros.

Pero los excelentes resultados también se basan en aplicar todas estas herramientas al servicio del alumno a través de tutores personalizados que te acompañarán a lo largo de la preparación y ayudarán a optimizar tu método y tiempo de estudio.

Además, en los últimos años, adaptamos nuestra metodología a través de recursos digitales que te permitirán preparar el examen en cualquier momento y en cualquier lugar así como potenciar tu estudio, resolver dudas y fijar tus conocimientos.