Novedades Amir EnfermeríaEnfermero Innovador- Amir Enfermeria

El barcelonés Jordi Mitjà, es enfermero en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Actualmente es el editor y autor de la plataforma digital Enfermería Blog. Recientemente ha sido galardonado con el Premio “Infermeria i Societat” del Colegio de Enfermería de Barcelona. Su lema es “Reilusionemos la Enfermería”, y el mensaje que transmite es el de conocimiento, ilusión, pasión y profesionalidad en los cuidados. Es sin lugar a dudas, un enfermero innovador.

Técnico superior en documentación sanitaria, técnico superior en imagen para el diagnóstico, grado en enfermería, máster en enfermería escolar, máster en salud digital, máster en salud mental, máster en gestión y dirección de enfermería. Jordi trabaja actualmente en el área de salud mental del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Hasta aquí, un perfil profesional muy completo al cual se le ha sumado la pasión por las nuevas tecnologías.

La plataforma digital Enfermería Blog, “Es un espacio donde se puede disfrutar, compartir y hablar de la actualidad Enfermera, además de proporcionar información útil y de interés para los profesionales y estudiantes de Enfermería”afirma Jordi Mitjà. En http://enfermeriablog.com/destaca el gran número de recursos que las enfermeras pueden encontrar: técnicas, procedimientos, calculadoras, revistas, noticias, vídeos, agenda, investigación enfermera, EIR… Sin lugar a duda una de las páginas más completas para los profesionales y estudiantes de enfermería.

Enfermero Innovador

Uno de los proyectos con más impacto de este enfermero innovador es la App Enfermería Blog. “Se trata de que todas las enfermas puedan disponer de toda la información para  el cuidar a través de su smarphone”, nos explica Jordi. La App se puede descargar gratuitamente para IOS y Android. Guías de práctica clínica, técnicas, procedimientos, calculadoras… todo en un sólo click.

Está dirigida a profesionales y estudiantes de enfermería. Como comenta su autor, “Es una aplicación para que se pueda usar a diario como una herramienta muy útil para todo el colectivo enfermero”. Es una App completísima, ya que contiene una inmensa cantidad de información útil, con evidencia científica y fiable de salud y no sólo para enfermas, sino también para pacientes.

En este post os hemos explicado dos de los proyectos innovadores de Jordi Mitjà. Si queréis conocer más proyectos innovadores de este enfermero os invitamos a que visitéis su web www.enfermeriablog.com donde los vais a encontrar todos.

Os animamos a seguir a Jordi Mitjà través de las redes sociales. Jordi tiene presencia en twitter (@enfermeratweet), facebook (Enfermería Blog) e Instagram (Enfermería Blog).

Para finalizar, nos quedamos con una frase que nos gusta mucho de Jordi “Hay que usar las nuevas tecnologías de forma inteligente, para mejorar la forma de cómo cuidamos a nuestros pacientes”.

¡¡ NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!!

Descubre nuestra campaña “PAGA SI APRUEBAS”por la que te matriculas al curso de preparación para el examen EIR pagando sólo la matricula (500€). El resto del precio del curso lo abonarás solo si obtienes una plaza.

Además, UTILIZA este código descuento 50€ para tu matriculación “AMIRENFERMERIATALENTOS

Contacta con nosotros (+34) 91 550 07 28 (+34) 606 38 22 12 o en el email, admin.eir@academiamir.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario