Noticias Enfermería

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha publicado las plantillas con las respuestas correctas de las pruebas selectivas para el acceso a plazas de formación sanitaria especializada. Los interesados podrán presentar reclamación a las mismas durante los días 6, 7 y 8 de febrero de 2018.

¡Actualizamos nuestra plataforma Estima EIR!

Puedes acceder a nuestra plataforma de manera gratuita para corregir tu planilla del examen haciendo click aquí.

También puedes consultar las respuestas a los diferentes exámenes en este enlace de la página web del Ministerio de Sanidad.

En el caso de querer presentar reclamación, podrás hacerlo durante los días 6, 7 y 8 de febrero de 2018. En el apartado ‘Presentación de impugnaciones’ de la web del Ministerio se encuentran las instrucciones para realizar este trámite.

El día 18 de febrero se reúnen nuevamente las Comisiones Calificadoras para resolver las impugnaciones presentadas y, a partir de las 18:00 horas de ese día, estarán disponibles en la página web del Ministerio las respuestas correctas aprobadas definitivamente por las Comisiones Calificadoras.

A partir del día 25 de marzo de 2018, una vez hayan ratificado las Comisiones Calificadoras las respuestas aprobadas, se harán públicas las relaciones provisionales de resultados.

Para más información, consulta la hoja informativa que ha publicado el Ministerio de Sanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario