AMIR Enfermería fue la opción acertada para preparar el EIR por varias razones: los manuales ordenados y sencillos de estudiar, la posibilidad de visualizar las videoclases íntegras de todas las asignaturas además, los docentes y los métodos empleados ayudan mucho para motivarte y planificar tu estudio.

Miguel Solana Ramírez

Para mí AMIR fue una gran ayuda en muchos aspectos. Los manuales son sencillos, van al grano y son atractivos para estudiar. El libro gordo y los simulacros también han sido fundamentales. Y las clases han ayudado mucho a la hora de enfocar la manera de estudiar.

Álvaro Orihuel Pérez-Klett2017-18

AMIR me ayudó: A estudiar de una manera organizada y eficaz gracias a su metodología por fases

Beatriz Muñoz2016

AMIR me ayudó en la planificación de todas las fases de mi estudio y con un material perfecto para no tener que hacer ningún esquema por mi cuenta.

Rocío García Viso

Destacaría la calidad de los manuales, el compromiso con los alumnos y la cercanía y empatía de los profesores y tutores. ¡Estoy muy agradecida con la academia y siempre recomiendo a todas las enfermeras la gran experiencia de preparar el EIR con AMIR!

Laura Hernanz Milanesi2017-18

Lo que más valoro de AMIR es la garantía que ofrecen al alumnado, transmitiéndoles valores y con un equipo docente profesional. El seguimiento del alumno continuo y la cercanía de los tutores.

Susana Salmeron López2013

Afianzar la rutina de simulacro, facilitando la realización del EIR.

AMIR me ayudó a saber lo que realmente es importante de cara al estudio para sacar una plaza EIR con los manuales, AMIRTV siempre garantizando que tengas los conceptos clave.

Aurora Cecilia2013