Máster

Nuestros cursos de preparación al examen EIR son reconocidos como Título Propio de “Máster en Actualización de Conocimientos para la Enfermería Especializada” avalado por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

60
créditos

puntuables
en bolsa
y oposiciones

Cursos sobre los que se aplica

La UDIMA otorga el título de “Máster Propio en Actualización de Conocimientos para la Enfermería Especializada” equivalente a 60 créditos ECTS, al cursar nuestro programa de preparación del EIR. El reconocimiento se aplica a cursos celebrados tanto en la modalidad “Presencial” como “A distancia” e “Híbrido” (parte a distancia y parte presencial) que tengan un mínimo de duración de 8 meses, todos los cuales son reconocidos como Máster Propio equivalente a 60 créditos ECTS.

¿Qué ventajas tiene solicitar este reconocimiento?

Tendrás un título universitario que podrás hacer valer como mérito puntuable en los concursos, oposiciones y demás procesos de provisión de plazas en Instituciones Sanitarias.

¿Cómo y cuándo puedo solicitar que mis estudios se reconozcan como Máster Propio?

Una vez finalizado el curso que hayas realizado con nosotros, y poco después de celebrarse el examen EIR, nos pondremos en contacto contigo para darte a conocer los detalles: el procedimiento, los plazos y las tasas vigentes en cada convocatoria.

Requisitos para optar al Máster

  1. Estar en posesión del título de graduado o diplomado en Enfermería a la finalización de las actividades del curso EIR. Es necesario que el Título de Enfermero sea válido en España, en la Unión Europea, o título extranjero reconocido u homologado por las autoridades educativas españolas.
  2. Haber realizado un determinado número de los de simulacros programados a lo largo del curso, los cuales deberán subirse a la aplicación de AMIR Enfermería. Además, deberá asegurarse la asistencia regular a las clases en el caso de modalidad presencial o visualización de las clases online en el caso de modalidad online.