Noticias EnfermeríaConvocatoria EIR 2016

Solicitudes:

  1. Modelo 790 de solicitud: debidamente cumplimentado, firmado y validado por la entidad bancaria.  Se puede descargar mediante la web del Ministerio desde el día 19 al 28 de septiembre.

Marcar la casilla “Doy consentimiento para la consulta y verificación de datos de identidad” en el modelo 790. La falta de firma del Modelo 790 por parte de los aspirantes, supondrá la EXCLUSIÓN de la prueba.

Obligación de presentar en el Acto de Posesión de plaza, la Certificación Negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales del Ministerio de Justicia acreditativa de que el adjudicatario de plaza no ha sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual. NO OLIDAR MARCAR LA CASILLA EN EL MODELO 790.

El pago de la tasa 29,89€ y de 14,95 euros la bonificada. Lo podéis abonar en cualquier entidad bancaria colaboradora. Es obligatorio que cada pago se haga de forma individualizada, realizando una transferencia por cada opositor y además, debe figurar expresamente en la transferencia, el nombre completo del opositor y el concepto (tasa prueba selectiva) por el que hace la transferencia.

También se puede realizar el pago vía online, pero el titular de la cuenta o de la tarjeta de crédito (no es necesario que seáis vosotros mismos) debe disponer de certificado digital. Extensos de pagar las tasas: Si estáis desempleados inscritos en el INEM desde hace más de un mes antes de la publicación del a convocatoria, si optáis por el turno de discapacitados o si poseéis familia numerosa de Categoría General.

  1. Fotocopia Compulsada del DNI. La compulsa de documentos se puede hacer mediante, fedatario público, o aportando el documento original y fotocopia ante los funcionarios encargados de la recepción de los documentos.
  2. Fotocopia Compulsada del Título Universitario o del resguardo acreditativo de solicitud. No será preciso presentar fotocopia compulsada del título universitario cuando se trate de aspirantes que hayan sido admitidos a examen en las convocatorias 2013/2014, 2014/2015 o 2015/2016.
  3. Fotocopia Compulsada del Certificado de Notas expedido por vuestra Universidad, dónde conste las notas de las asignaturas y la fecha de finalización de la carrera. Si se han cursado estudios de Doctorado, deberá de aportar.

IMPORTANTE PARA TODOS LOS ASPIRANTES*

Los aspirantes que fueron admitidos al examen en las convocatorias 2013-14, 2014-15, 2015-16 están exentos de aportar los siguientes documentos:

– El título o equivalente (certificación sustitutoria o reconocimiento u homologación en el caso de títulos extranjeros).

– La Certificación Académica Personal. Únicamente deben presentarla en el caso de aportar un mérito académico nuevo (Tesis Doctoral), o si solicitan la modificación de los incluidos en el expediente del año anterior.

– El diploma acreditativo de conocimiento del idioma español.

*Sí que deben aportar el resto de la documentación junto con el Modelo 790.

5. Localidades de examen: Granada, Sevilla, Cádiz, Zaragoza, Santander, Albacete, Salamanca, Oviedo, Valladolid, Barcelona, Madrid, Pamplona, Valencia, Badajoz, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia, Bilbao y Logroño.

calendario eir

*Presentación de Instancias desde el 19  Septiembre hasta el 28 de Septiembre de 2016 (ambos inclusive).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario