OtrosClases Presenciales EIR

Alumnos EIR 2016/17

Un solo objetivo : Conseguir una plaza EIR .

Las ganas de especializarse y poder trabajar durante los próximos dos años son los mayores deseos de nuestros enfermer@s éstas Navidades ya que se examinarán el próximo 28 de Enero para conseguir una de las 994 plazas ofertadas de Enfermero Interno Residente (EIR) en toda España. El ratio es de 12 aspirantes por plaza, 4 menos que el año pasado que se situó en 16.

Grupo Presencial Madrid

Grupo Presencial Madrid EIR 2016/17

¿ Cómo son las clases presenciales en la Academia Amir Enfermería?

El Curso presencial está recomendado para los alumnos que residan o se planteen hacerlo durante su preparación en Madrid, Barcelona o Alicante.

Es la mejor manera de prepararte el Examen EIR, con clases intensivas donde sacarás el maximo provecha de tu esfuerzo y simulacros presenciales.

El profesor es un guía en la clase. Su cometido es crear las condiciones idóneas para que los alumnos aprendan y creen su propio saber sobre la base que ya poseen.

Sentarse pasivamente y tomar apuntes no es la mejor manera de aprender. En la Academia Amir Enfermería los estudiantes necesitan poder conceptualizar cualquier información que el profesor les de.  Los materiales gráficos son herramientas amigables que facilitan su comprensión. Cuando ven la información organizada, es más fácil  retener y recordarla.

La gestión de la clase es participativa. El profesor es organizador, guía, consejero… y orienta su trabajo hacia la creación de un ambiente que sea positivo para el aprendizaje y adecuado para que el alumno tome conciencia de su responsabilidad.

Gracias a éste método el alumno siente que aprende con un propósito claro. Resuelve problemas reales de su entorno y está más motivado a poner el esfuerzo intelectual que requiere el estudio de estas materias.

Clase Interactiva EIR

Grupo presencial Barcelona ¡Clase interactiva!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario