Novedades Amir EnfermeríaAnálisis EIR 2017

Queridos alumnos,

Una vez finalizado el examen EIR toca relajarse y descansar.

Hemos realizado una valoración del pasado examen EIR 2017 donde podemos ver que entre las 225 preguntas más 10 de reserva de las que ha constado el examen ha habido mucha Enfermería Comuntaria, Fundamentos, Investigación, Administración y Oncohematología y alguna queja por enunciados demasiado largos. 

Desde el siguiente link podéis descargar la VERSIÓN CERO  con las preguntas del examen EIR 2017 la cual os servirá para impugnar y repasar el examen: https://academiaeir.es/archivos/EIR_2017_amir.pdf

Version 0 EIR 2017La plantilla provisional de respuestas correctas se publicará el día 6 de febrero, y el plazo para presentar impugnaciones (en el foro de Amir Enfermería podréis comentarlas) contra la misma será del 7 al 9 de febrero.

Una vez se tenga una plantilla de respuestas definitivas, el Ministerio de Sanidad corregirá los exámenes, y el día 28 de febrero, publicará los resultados provisionales de la prueba, incluido el baremo académico y el número de orden provisional.
A partir de este día, el Ministerio de Sanidad habilita tres días hábiles para que, aquellos aspirantes que lo consideren necesario, puedan presentar sus reclamaciones a algunas de las preguntas y solicitar su anulación en los resultados de la actual convocatoria. Sin embargo, no será hasta el próximo 21 de febrero cuando las Comisiones Calificadoras se reunirán para tomar la decisión final sobre qué encabezados permanecerán y cuáles no.

Con las respuestas en mano, las Comisiones Calificadoras darán a conocer la exhibición de las relaciones provisionales de resultados durante el 28 de febrero, solo una semana después de haber analizado las peticiones de anulación de preguntas. No obstante, este listado no será definitivo hasta la publicación por parte del Ministerio de Sanidad de la exhibición de las relaciones definitivas de resultados, prevista para el 24 de marzo.

Una vez con sus números de orden, los candidatos acudirán a partir del 10 de abril a la sede del Ministerio de Sanidad, donde participarán en el acto de asignación de plazas y comenzarán su incursión en el mundo de las especializaciones. Sin embargo, tendrán que esperar hasta, al menos, el 22 de mayo para que empiecen sus incorporaciones a los hospitales.

En el siguiente enlace podéis ver  el vídeo EIR 2017 (Análisis y Comentarios del último examen EIR 2017 por Aurora M. Cecilia coordinadora de tutores AMIR Enfermería).

EIR 2017

Aquí podéis descargaros el Listado de Plazas del examen EIR 2016.

Si no habéis tenido suerte, no os desaniméis. En nuestra academia de preparación al EIR te ayudamos a conseguir tus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario