Novedades Amir Enfermería

Lo primero de todo, queremos agradeceros a todos la paciencia y la participación que habéis tenido en nuestro MACROSIMULACRO. Como sabéis ha sido un trabajo muy duro y complicado para todos pero hemos intentado dar lo mejor de nosotros para que podáis seguir avanzando en vuestra preparación.


Os dejamos el análisis del macrosimulacro en detalle realizado por uno de nuestros profesores de estadística en el que participaron un total de 807 personas, con participación de 10 academias distintas de toda España. Muchas gracias a los participantes que habéis hecho el esfuerzo de realizar este examen en navidades.


A continuación os dejamos los resultados escrutados:

RESULTADOS
Las puntuaciones totales empleadas para analizar este simulacro son el resultado de aplicar la fórmula oficial para el examen EIR: (nº de aciertos x 3 puntos) – nº de errores. A continuación, se muestra una tabla cuyas puntuaciones medias están ordenadas de mayor a menor por academia participante.

Existen diferencias estadísticamente significativas entre las puntuaciones medias del alumnado perteneciente a las diferentes academias participantes [HKruskal-Wallis(9) = 193.38, p = 0.00]. En concreto, el alumnado de AMIR Enfermería obtiene la media más elevada de todas las academias, siendo estadísticamente superior (test no paramétrico U de Mann-Whitney) a las medias de las academias Plan EIR (p = 0.00), Oposalud (p = 0.00), Lo + EIR (p = 0.00), IFSES (p = 0.00), FUDEN (p = 0.00), CTO Enfermería (p = 0.00) y Aula EIR (p = 0.00). Aunque la diferencia de puntuaciones medias es la más extrema entre AMIR Enfermería y Equipo POE, la ausencia de significación estadística se debe al menor tamaño muestral de esta última academia (sólo 2 participantes).


A su vez, la nota media más elevada de todas las academias pertenece a una alumna de la academia AMIR Enfermería, la segunda mejor nota corresponde a una alumna de CTO Enfermería; así como las cuarenta y ocho restantes mejores calificaciones pertenecen igualmente a AMIR Enfermería.

CONCLUSIONES

De entre los/as 807 participantes en el simulacro nº 27 para el examen EIR, las mejores puntuaciones finales pertenecen al alumnado de la academia AMIR Enfermería; lo cual resulta incluso cuando se compara con otras academias con un amplio número de participantes en este simulacro (IFSES, Oposalud y CTO Enfermería).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario